jueves, 29 de diciembre de 2016

1 Agente de la Policia Local (C1). Bases. Ajuntament d'Elx

Ajuntament d'Elx. OPOSICIÓN LIBRE 1 AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL .
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión con funcionarios de carrera, mediante oposición libre, de 1 plaza de la Policía Local de esta ciudad, categoría AGENTE, encuadradas dentro de la Escala de Administración Especial, Subescala B) Servicios Especiales, clase a) Policía Local y sus Auxiliares,  pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo de 2014.
 Esta convocatoria se regirá por las presentes bases específicas y por las Bases Genéricas aprobadas por la Junta de Gobierno Local de 28 de mayo de 2010 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante del día 30 de junio de 2010.
 El texto íntegro de las bases se remitirá al Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias. 
 1.1 Retribución.
 Las plazas convocadas están dotadas con el sueldo correspondiente al Grupo C1, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales.
Base segunda 2. CONDICIONES DE LOS/LAS ASPIRANTES. Para tomar parte en el proceso selectivo, es necesario:
2.1.
Tener la nacionalidad española.
2.2. Estar en posesión de la titulación necesaria para desempeñar puestos del Grupo C1 o superior, o equivalente, o cumplir las condiciones requeridas para obtenerla, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
2.3. No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones propias de la Escala y Categoría a la que se aspira.
2.4. Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las Clase B, en condiciones para acceder al permiso BTP y A, que permitan la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw. o una relación potencia/peso no superior a 0’16 Kw/Kg.
2.5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de la Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
2.6. Tener cumplidos dieciocho años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
2.7. Tener una estatura mínima de 1'65 m. los hombres y 1'60 m. las mujeres.
2.8. Carecer de antecedentes penales o tenerlos cancelados.
2.9. Nacionales de otros países.
A las pruebas de la presente convocatoria no se admitirá la concurrencia de aspirantes de nacionalidad distinta de la española. (Art. 54.1 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana y art. 57.1 de la Ley  7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público).
3. INSTANCIAS Y TASAS. 3.1. Presentación de instancias. Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas, se dirigirán a la Presidencia de la Corporación, presentándose en el Registro General de ésta, durante el plazo de 20 días naturales, contado a partir del siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia