martes, 27 de diciembre de 2016

1 plaza de Arquitecto/a, Subgrupo A1, (código plaza plantilla OT06), adscrita a la Oficina Técnica de Urbanismo del M.I. Ayuntamiento de Cullera. (Ribera Baixa-València)

ANUNCIO
Por Resolución del Teniente Alcalde de fecha 5 de diciembre de 2016 han sido aprobadas las Bases reguladoras que han de regir la convocatoria para la provisión, con carácter interino y mediante concursooposición, de una plaza de Arquitecto, Grupo A, Subgrupo A1, Escala Administración Especial (código plaza plantilla OT06), adscrita a la Oficina Técnica de Urbanismo del M.I. Ayuntamiento de Cullera.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia [].{del 28 de diciembre de 2016 al 16 de enero de 2017, a.i.}
Más Información en el Registro General de las Oficinas Municipales del M.I. Ayuntamiento de Cullera, sitas en la Plaza de la Virgen, nº 5, y en la página web “www.cullera.es”, apartado “oposiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia