lunes, 26 de diciembre de 2016

3 plazas del Cuerpo de Letrados del Consejo de Estado.

1. Normas generales
1.1 Se convoca oposición para cubrir tres plazas vacantes en el Cuerpo de Letrados del Consejo de Estado.
1.2 En todo lo no previsto expresamente en esta convocatoria y en el Reglamento Orgánico del Consejo de Estado, se aplicarán las normas establecidas con carácter general para el ingreso en la función pública.
2. Requisitos para participar en la oposición
2.1 Para poder opositar los aspirantes manifestarán en sus solicitudes que cumplen, al día de expiración del plazo de presentación, las siguientes condiciones:
2.1.1 Ser español.
2.1.2 Tener cumplidos dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
2.1.3 Ser licenciado o graduado universitario en Derecho o estar en posesión del título que lo sustituya. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse que están en posesión de la convalidación o credencial que acredite, en su caso, la homologación.
2.1.4 No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que sea incompatible con el desempeño de funciones públicas.
2.1.5 No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por resolución judicial.
3. Solicitudes
3.1 Quienes deseen participar en la oposición deberán presentar su solicitud en las Oficinas del Consejo de Estado, calle Mayor número 79, 28013 Madrid, antes del 27 de febrero de 2017, a las catorce horas. También podrán presentarse las solicitudes en cualquiera de las oficinas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
3.2 La solicitud deberá contener, de los datos que enumera el artículo 66 de la Ley 39/2015, el nombre y dos apellidos del interesado, domicilio y firma del solicitante. Junto a dicha solicitud, si el aspirante lo estima oportuno, podrá remitir su currículum vítae.
3.3 A la solicitud se acompañará fotocopia del documento nacional de identidad.
3.4 Las personas con discapacidad deberán hacerlo constar en la solicitud.
3.5 Deberá procederse al ingreso en metálico de 29,89 euros, en la Habilitación del Consejo de Estado, o, en su caso, acompañar el resguardo del giro postal, a favor de la Habilitación del Consejo de Estado, por dicho importe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia