miércoles, 21 de diciembre de 2016

1 Auxiliar de Servicio de Asistencia a Domicilio -SAD- (AP) y bolsa de trabajo. Ayuntamiento de Jacarilla. (Baix Segura-Alacant)

“BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA AUXILIAR DEL SERVICIO DE ASISTENCIA A DOMICILIO-S.A.D. Y CREACIÓN DE BOLSA.
PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes bases es la creación de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de una AUXILIAR de Servicio de Asistencia a Domicilio. La referida plaza se incluye en el Presupuesto de este Ayuntamiento, publicado definitivamente en el B.O.P. número 27 de fecha 10/02/2016, en la Plantilla de Personal, cuyas características son:
Puesto Auxiliar de hogar
Relación Lab/Temporal
Grupo E
C.D 10
Las bases íntegras se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.
La plaza referida está adscrita al Servicio de Asistencia a Domicilio y las funciones que tiene encomendadas atendiendo al art. 23 de la Ley 39/2006 de 14 de diciembre de Promoción de la Autonomía Personal y Atención las personas en situación de dependencia, son las siguientes: 
- Servicios relacionados con la atención personal en la realización de las actividades de la vida diaria y servicios relacionados con la atención de las necesidades domésticas o del hogar.
SEGUNDA. Modalidad del Contrato La modalidad del contrato es LABORAL TEMPORAL, regulada en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015 de 23 octubre. 
El carácter del contrato es temporal y en régimen de dedicación a tiempo parcial por 30 horas semanales.
El contrato tendrá una duración máxima de 6 meses, salvo que se trate de cubrir, vacaciones o bajas por enfermedad del SAD.
La jornada de trabajo será de 6 horas/día (30 horas/semanales), fijando como días de descanso el sábado y el domingo. El horario de trabajo será de 8.00 a 14.00 horas. Se fija una retribución bruta de doce pagas de OCHOCIENTOS TREINTA Y CUATRO EUROS CON SESENTA Y UN CÉNTIMOS (834,61 euros), incluye el prorrateo de las pagas extraordinarias.

TERCERA. Condiciones de Admisión de Aspirantes De acuerdo con lo establecido en el artículo 53 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, para poder participar en los procesos selectivos será necesario reunir los siguientes requisitos:
— Tener la nacionalidad española o alguna otra que, conforme a lo dispuesto en el artículo siguiente, permita el acceso al empleo público.
— Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquélla otra que pueda establecerse por ley.
— Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
— No haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. En el caso del personal laboral, no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público.
— Poseer la titulación exigida o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación, salvo para el acceso a las agrupaciones profesionales funcionariales previstas en el artículo 25.
CUARTA. Forma y Plazo de Presentación de Instancias Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán a Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Jacarilla, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 243 de 21/12/2016 ].{del 22 de diciembre de 2016 al 10 de enero de 2017, a.i.}
La solicitud deberá ir acompañada por:
— Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
— Fotocopia de títulos académicos y cursos relacionados con el puesto de trabajo.
— Currículum vitae.
— Certificado de la administración pública y/o empresa o fotocopias de los contratos de trabajo caso de acreditar experiencia laboral.
— Vida Laboral.
— Declaración jurada de “no hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas”.
— Declaración jurada de “no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales.
Los documentos que no especifiquen horas, tipo de jornada u otros conceptos necesarios para su correcta valoración, así como los méritos que se aleguen y no se justifiquen debidamente en la documentación presentada, no serán objeto de valoración.
Para ser admitido al presente concurso-oposición, las/os aspirantes deberán manifestar en su instancia, además de los datos personales, que reúnen todos y cada uno de los requisitos referenciados en la base anterior, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo para la presentación de instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia