viernes, 2 de diciembre de 2016

proceso de selección de (15) alumnos para el primer Curso de Estandarización de Examinadores de Pilotos de Aeronaves Ultraligeras.

Primero.
Aprobar el proceso de selección para poder optar como alumno al primer curso de estandarización de examinadores de ultraligeros.
Segundo.
Establecer las bases por las que se regirá el proceso de selección, que se incluyen en el Anexo I.
Para participar en esta convocatoria los candidatos utilizarán el modelo de solicitud que se incluye en el Anexo II y lo dirigirán a la siguiente dirección:
División de Licencias al Personal Aeronáutico.
Dirección de Seguridad de Aeronaves.
Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
Avenida General Perón, 40, puerta B, 1.ª planta.
CP 28020 Madrid.
Tercero.
La presente convocatoria y las distintas resoluciones que se generen a lo largo del proceso de selección se publicarán en la página web de AESA
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  ANEXO I
1. Condiciones de acceso.
El acceso al proceso de selección requerirá el cumplimiento de las siguientes condiciones:
• Disponer de habilitación en vigor de instructor de ultraligero inserta en una licencia emitida por AESA.
• Acreditar, al menos, 500 horas de vuelo como piloto al mando y 150 horas como instructor de ultraligero del tipo para el que se está habilitado, según el punto anterior.
• No haber sido sancionado por resolución firme por infracciones relativas a la actividad como titular de una licencia de piloto.
2. Plazas convocadas.
Se convoca un total de 15 plazas al curso, de las cuales se reservarán:
• Nueve plazas para alumnos que satisfagan las condiciones de acceso al proceso para la habilitación de multiejes de ala fija (MAF).
• Tres plazas para alumnos que satisfagan las condiciones de acceso al proceso para la habilitación de autogiro (AG).
• Tres plazas para alumnos que satisfagan las condiciones de acceso al proceso para la habilitación de desplazamiento del centro de gravedad (DCG).
4. Desarrollo del proceso.
4.1 Fase de admisión.
En esta fase se determinará la admisión al proceso de los aspirantes, mediante la verificación del cumplimiento de los requisitos de acceso.
El plazo para la admisión de solicitudes será de 10 días, a contar desde el siguiente al de publicación de la presente Resolución.{del 3 al 12 de diciembre de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia