miércoles, 17 de mayo de 2017

1 plaza de Agente de la Policía Local, (C1). Bases. Ayuntamiento de Alaquàs (Valencia)

ANUNCIO
Base primera. 1. Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad mediante oposición libre, de 1 plaza de Agente de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Alaquàs, categoría de Agente, encuadradas dentro de la Escala de Administración Especial, Subescala B) Servicios Especiales, clase a) Policía Local y sus Auxiliares, y perteneciente a la Oferta Pública de empleo de 2016.
1.1. Retribución. Las plazas convocadas están dotadas con el suelo correspondiente al Grupo C1, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales.
1.2. Publicidad de la convocatoria. La convocatoria se anunciará en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, y en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Alaquàs, insertándose un extracto de la misma en el Boletín Oficial del Estado. El texto íntegro de las bases se remitirá al Instituto Valenciano de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia