martes, 30 de mayo de 2017

5 plazas básicas del la categoría de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría, código categoría A145, en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón

https://www.buscaoposiciones.com/images/temarios/9788414207659.jpgRESOLUCIÓN de 19 de mayo de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la Resolución de 4 de abril de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y víctimas del terrorismo.
Primero.- Modificar el punto 1.1. de la Base Primera de la Resolución de 4 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, referida a las normas generales, que queda como sigue:
1.1. Se convoca concurso oposición para cubrir 5 plazas básicas del la categoría de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría, código categoría A145, en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión de acuerdo con la siguiente distribución:
a) 3 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
b) 1 plaza para ser cubierta por personas que se encuentren incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 4/2008, de 17 de junio, de medidas a favor de las víctimas del terrorismo.
c) 1 plaza para ser cubierta por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. 
...
Cuarto.- Se abre un nuevo plazo para la presentación de solicitudes hasta el día 22 de junio de 2017 incluido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia