lunes, 29 de mayo de 2017

3 plazas de Cuidador, subgrupo C2, de la Diputación Provincial de Córdoba

Resolución de 2 de mayo de 2017, de la Diputación Provincial de Córdoba, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 60, de 29 de marzo de 2017, y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 76, de 24 de abril de 2017, se han publicado las bases y extracto de las mismas, respectivamente, de las pruebas selectivas para proveer mediante el sistema de concurso-oposición libre, reservadas a personal funcionario:
Tres plazas de Cuidador, subgrupo C2.
El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación en el «Boletín Oficial del Estado». {del 30 de mayo al 26 de junio de 2017, a.i.}
Los sucesivos anuncios relativos a la convocatoria, cuando procedan, de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y Tablón de Edictos Electrónico de la Diputación Provincial de Córdoba, ubicado en la dirección electrónica http://www.dipucordoba.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia