jueves, 25 de mayo de 2017

bolsa de trabajo de Trabajadores/as Sociales. Mancomunitat L’Horta Nord (València)

ANUNCIO 
Observado error en el anuncio de la bolsa de trabajo de trabajadores/as sociales, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia núm. 86 de fecha 08/05/2017, se hace constar la siguiente corrección de errores: 
- Donde dice: ”Página web www.hortanord.eu “ debe decir www.mhnord.es
- En la página 2 de las bases (Base 4.-“Documentación a aportar) donde dice : “Título de Grado o Diplomatura en Educación Social” debe decirTítulo de Grado o Diplomatura en Trabajo Social”
- Se añade un nuevo párrafo en la base 5 del siguiente tenor literal: “La solicitud y restante documentación se presentará en el registro general de la Mancomunitat, en la dirección C/ Collidors, 1 (46.139) La Pobla de Farnals, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.” 
- En la base 7.- Comisión de Valoración, donde dice “Tres vocales. Cuatro funcionarios públicos o trabajadores laborales de carácter fijo de grupo igual o superior al que se pretende seleccionar.” debe decir “Tres vocales. Tres funcionarios públicos o trabajadores laborales de carácter fijo de grupo igual o superior al que se pretende seleccionar”. 
El plazo de presentación de solicitudes de diez días naturales en el presente procedimiento de constitución de bolsa de trabajo para trabajadores sociales, se contará a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio de corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. {del 26 de mayo al 5* de junio de 2017, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia