viernes, 26 de mayo de 2017

Actividades de Venta COM085_2 RD 295/2004 I. convocatoria de procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

... se hacen públicas las convocatorias de los procedimientos de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, en la Comunidad Autónoma de Valencia, en determinadas Unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, resuelve anunciar los siguientes aspectos de la misma:
Primero. Por Resolución de 28 de abril de 2017, publicada en el DOGV el día 11 de mayo de 2017,de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, de la Conselleria de Educación, Investigación Cultura y Deporte, se realizó convocatoria por la que se promueve en la Comunitat Valenciana un procedimiento para la evaluación y acreditación de determinadas Unidades de competencia profesional, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en la familia profesional de comercio y marketing, para la cualificación profesional COM085_2 Actividades de Venta.
Segundo. En este procedimiento el número de plazas convocadas es de 200, pudiendo solicitar cada candidato cualquiera de las siguientes Unidades de competencia:
Cualificación profesional
Unidades de competencia
Título
Certificado
de profesionalidad
Actividades de Venta
COM085_2
RD 295/2004
I
UC0239_2: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
Técnico en Actividades Comerciales.
Real Decreto 1688/2011
Actividades de Venta
COMV0108
RD 1377/2008
RD 1522/2011
I
UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
UC0241_2: Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario.
UC0240_2: Realizar las operaciones auxiliares a la venta.
Tercero. El plazo de preinscripción quedará abierto desde el 12 de mayo al 8 de junio del 2017.
Cuarto. Las bases de la Resolución de este procedimiento, así como el enlace para realizar la oportuna preinscripción, estarán disponibles a efectos informativos en la siguiente dirección de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte: http://www.ceice.gva.es/web/cualificaciones-profesionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia