domingo, 21 de mayo de 2017

1 plaza de Técnico en Derecho, del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva (Zaragoza)

AYUNTAMIENTO DE CUARTE DE HUERVA
RESOLUCIÓN de 2 de mayo de 2017, del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, de forma interina, de una plaza de Técnico en Derecho de la plantilla de funcionarios.
BASES de la convocatoria para proveer, de forma interina, mediante concurso-oposición, una plaza de Técnico en Derecho de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva
Primera.- Objeto de la convocatoria.
1. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de forma interina de una plaza de Técnico en Derecho de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de conformidad con la oferta de empleo público de 2017, aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 13 de marzo de 2017 y publicada en el "Boletín Oficial de la Provincia", número 66, de 22 de marzo de 2017 y en el "Boletín Oficial de Aragón", número 60, de 28 de marzo de 2017.
La plaza, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, está dotada con el sueldo correspondiente al subgrupo A1, complemento de destino nivel 22, complemento específico de 11.900 euros para el año 2017 y demás retribuciones que legalmente correspondan.
El resultado del proceso selectivo servirá también para formar una lista de personas interesadas en trabajar como Técnico en Derecho, como funcionario interino o en régimen laboral temporal, que serán llamadas, por el orden de la puntuación obtenida en estas pruebas, cuando el Ayuntamiento requiera efectuar alguna contratación.
2. Corresponderá al Técnico en Derecho la realización de tareas de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior.
Segunda.- Requisitos de los aspirantes.
Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o estar incluido entre los extranjeros a los que se refiere el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.(en adelante, TREBEP).
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la plaza.
c) Haber cumplido los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión del título de Licenciado en Derecho o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación y se adjuntará al título su traducción jurada.
Los requisitos deberán reunirse el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerse en el momento de tomar posesión de la plaza.
Tercera.- Instancias.
1. En las instancias solicitando tomar parte en esta convocatoria, que se presentarán conforme al modelo que figura en el anexo I de las presentes bases, los aspirantes deberán manifestar que reúnen, a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria. La presentación de la instancia supone la aceptación íntegra de las presentes bases por los aspirantes.
2. Las instancias se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC).
3. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de última publicación del anuncio de la convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón",{del 20 de mayo al 8 de junio de 2017, a.i.} y en el Boletín Oficial de la Provincia (BOPZ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia