domingo, 21 de mayo de 2017

CONVOCATORIA PÚBLICA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS URBANOS Y TERRITORIALES QUE OPTAN A LA "COPA ESPAÑA CREATIVA - MELILLA 2017" EN EL V FÓRUM DE CIUDADES Y TERRITORIOS CREATIVOS.

El 26, 27 y 28 de Octubre 2017, tendrá lugar en Melilla, el V FÓRUM DE CIUDADES Y TERRITORIOS CREATIVOS DE ESPAÑA. Conferencias, Mesas Redondas, Presentaciones Públicas de los 20 Proyectos Seleccionados, así como Actividades Experienciales en Gastronomía, Pintura, Moda o Música interculturales, en torno a la "CULTURA E INNOVACIÓN, MOTORES DEL TURISMO SOSTENIBLE Y CREATIVO".

Desde el 05 de Mayo hasta el 15 de Septiembre de 2017, Ciudades, Diputaciones, Cabildos, Autonomías, Comarcas y demás territorios jurídicamente constituidos, además de Empresas y Organizaciones No Lucrativas, podrán presentar sus proyectos a concurso para optar a la #CopaEspañaCreativa , reconocimiento al proyecto urbano o territorial más creativo e innovador de España de este año 2017.

*ENVÍO DE PROYECTOS a info@espanacreativa.es, con copia a info@mastereconomiacreativa.es

El #FórumMelilla2017 #EspañaCreativa abordará la "Cultura e Innovación, motores del Turismo Creativo y Sostenible", a partir de conferencias y mesas redondas, con relevantes ponentes de 18 países del Mediterráneo invitados que conforman "La Ruta de los Fenicios". 

A partir de un Jurado de Expertos en Economía Creativa e Innovación, se seleccionarán hasta 20 Proyectos urbanos o territoriales más creativos e innovadores de toda España, que se presenten a esta Convocatoria Pública, dentro del plazo indicado. Antes del 30 de Septiembre de 2017, se darán a conocer públicamente los 20 Proyectos Seleccionados. Posteriormente, en el marco del propio Fórum, el sábado 28 de Octubre, en la Gala de la Copa España Creativa, el Jurado dará a conocer el proyecto ganador que albergará al VI Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España para el próximo año 2018.
Al mismo tiempo, el Fórum quiere consolidar la RED DE CIUDADES Y TERRITORIOS CREATIVOS DE ESPAÑA, recientemente constituida en el 2016. De tal modo, que todas las Ciudades y Territorios que se presenten a este concurso, sean o no seleccionados pero que cumplan con los requisitos de la presente Convocatoria Pública, podrán adherirse a esta Red, que se presenta como caso único a nivel mundial.

Organizan: Ciudad Autónoma de Melilla, Asociación España Creativa y Máster Economía Creativa, Ciudades e Innovación de la Universidad Rey Juan Carlos.

Con el Patrocinio Institucional de la Comisión Española de UNESCO, SEGITTUR, Ministerio de Asuntos Exteriores y Marca España, entre otras importantes colaboraciones.


INSCRIPCIONES GRATUITAS (ASISTENTES) - A PARTIR DEL 30 DE ABRIL en: www.espanacreativa.es

INFORMACIÓN: info@espanacreativa.es  

CONTACTO: +34 692 277 891


"Melilla, La Puerta del Mediterráneo" ¡Os espera!



______________________________________

Departamento de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia