miércoles, 17 de mayo de 2017

Bolsa de Trabajo de Porteros-Taquilleros del Ayuntamiento de Utiel (Valencia)

ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía nº 2017-0430, de fecha 27 de abril, se aprobaron las bases y la convocatoria para la constitución de una Lista de Espera de Porteros-Taquilleros en la Bolsa de Trabajo Temporal de este Ayuntamiento.
El plazo de presentación de instancias es de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 18 al 31 de mayo de 2017, a.i.}
Las instancias, conforme al modelo oficial, y acompañadas de la documentación que consta en las Bases, se dirigirán al Sr. Alcalde y deberán presentarse en el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento o en alguno de los registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
El texto íntegro de las bases y la convocatoria puede consultarse en el Tablón de Anuncios municipal y en la página web, www.utiel.es, área de Empleo Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia