martes, 16 de mayo de 2017

Licitaciones: Obras y Servicios. Ajuntament de Xàbia

http://www.ajxabia.com/images/logo.pngAjuntament de Xàbia
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 4 de mayo de 2017, por el que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de desbroce y tratamientos de caminos y calles del término municipal de Xàbia. 
1.- ENTIDAD ADJUDICADORA. a) Organismo: Ayuntamiento de Xàbia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación. 
c) Número de expediente: 3178/2017.
2.- OBJETO DEL CONTRATO. Prestación del servicio de desbroce y tratamientos de caminos y calles del término municipal de Xàbia.
3.- DURACIÓN DEL CONTRATO. Un año, prorrogable un año más.
4.- TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN. 
a) Tramitación: Ordinaria.  
b) Procedimiento: Abierto
5.- VALOR ESTIMADO. 97.188,60 Euros. 
6.- TIPO DE LICITACIÓN. 58.799,10 Euros/año (IVA incluido), según el siguiente desglose: Base Imponible: 48.594,30 Euros/año. IVA del 21 %: 10.204,80 Euros/año. La baja ofertada deberá realizarse sobre el precio tipo por metro lineal que aparece en el pliego de prescripciones técnicas, y que es de 0,52 Euros/ml, IVA incluido, según el siguiente desglose: Base imponible: 0,43 Euros; IVA del 21%: 0,09 Euros.
7.- FINANCIACIÓN.  Existe consignación para financiar el contrato en su primera anualidad con cargo a la aplicación presupuestaria 1532.210.01, documento rc. referencia 22017002293 del presupuesto municipal vigente, obrando compromiso de consignar cantidad suficiente en próximos ejercicios.
8.- PUBLICIDAD DE LOS PLIEGOS. En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia, Alicante), todos los días hábiles de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento (htpp://xabia.sedelectronica.es).
9.- GARANTÍA PROVISIONAL. 1.457,83 Euros (3% de 48.594,30 Euros).  
10.- GARANTÍA DEFINITIVA. 5% del presupuesto de adjudicación del contrato.  
11.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA. Mediante la presentación de los documentos indicados en la cláusula 11ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (solvencia mínima).
12.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES. En el Departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP [Nº 91 de 16/05/2017] y en el perfil del contratante del Ayuntamiento.{del 17 al 31 de mayo de 2017, a.i.}
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Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 4 de mayo de 2017, por el que se anuncia la licitación para la contratación de las obras de reforma de aceras en la Avenida del Plá tramo Jávea Park. 
1.- ENTIDAD ADJUDICADORA. 
a) Organismo: Ayuntamiento de Xàbia.  
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación
c) Número de expediente: 4294/2017.
2.- OBJETO DEL CONTRATO. Obras de reforma de aceras en la Avenida del Plá tramo Jávea Park. 
3.- PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO. 2 meses.
4.- TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN. 
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
5.- VALOR ESTIMADO. 122.651,71 Euros. 
6.- TIPO DE LICITACIÓN. 148.408,57 Euros (IVA incluido), según el siguiente desglose: Base Imponible: 122.651,71 Euros. IVA del 21 %: 25.756,86 Euros.
7.- FINANCIACIÓN. Con cargo a la aplicación presupuestaria 1532.609.00, rc. referencia 22017002363 del presupuesto municipal vigente.
8.- PUBLICIDAD DE LOS PLIEGOS. En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia, Alicante), todos los días hábiles de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento (htpp://xabia.sedelectronica.es).
9.- GARANTÍA PROVISIONAL. 3.679,55 Euros (3% de 122.651,71 Euros).
10.- GARANTÍA DEFINITIVA. 5% del presupuesto de adjudicación del contrato.
11.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA. Mediante la presentación de los documentos indicados en la cláusula 14ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (solvencia mínima).
12.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES. En el Departamento de Contratación, durante los 26 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP y en el perfil del contratante del Ayuntamiento. [Nº 91 de 16/05/2017] {del 17 de mayo al 12* de junio de 2017, a.i.}
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Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 4 de mayo de 2017, por el que se anuncia la licitación para la contratación de las obras de remodelación de calzada en Avenida de Lepanto. 
 1.- ENTIDAD ADJUDICADORA.
 a) Organismo: Ayuntamiento de Xàbia. 
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.  
c) Número de expediente: 4333/2017. 
2.- OBJETO DEL CONTRATO. Obras de remodelación de calzada en Avenida de Lepanto. 
3.- PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO. 2 meses. 
4.- TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN. 
a) Tramitación: Ordinaria. 
b) Procedimiento: Abierto 
5.- VALOR ESTIMADO. 90.365,27 Euros. 
6.- TIPO DE LICITACIÓN. 109.341,98 Euros (IVA incluido), según el siguiente desglose: Base Imponible: 90.365,27Euros. IVA del 21 %: 818.976,71 Euros. 
7.- FINANCIACIÓN. Con cargo a la aplicación presupuestaria 1532.609.00, rc. referencia 22017002362 del presupuesto municipal vigente. 
8.- PUBLICIDAD DE LOS PLIEGOS. En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia, Alicante), todos los días hábiles de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento (htpp://xabia.sedelectronica.es). 
9.- GARANTÍA PROVISIONAL. 2.710,96 Euros (3% de 90.365,27 Euros). 
10.- GARANTÍA DEFINITIVA. 5% del presupuesto de adjudicación del contrato. 
11.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA. Mediante la presentación de los documentos indicados en la cláusula 14ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (solvencia mínima). 
12.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES. En el Departamento de Contratación, durante los 26 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP y en el perfil del contratante del Ayuntamiento. [Nº 91 de 16/05/2017] {del 17 de mayo al 12* de junio de 2017, a.i.}
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Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 4 de mayo de 2017, por el que se anuncia la licitación para la contratación de las obras de reforma de la calle Cervantes. 
1.- ENTIDAD ADJUDICADORA. 
a) Organismo: Ayuntamiento de Xàbia. 
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación. 
c) Número de expediente: 4263/2017. 
2.- OBJETO DEL CONTRATO. Obras de reforma de la calle Cervantes. 
3.- PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO. 2 meses. 
4.- TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN. 
a) Tramitación: Ordinaria. 
b) Procedimiento: Abierto 
5.- VALOR ESTIMADO. 166.636,46 Euros. 
6.- TIPO DE LICITACIÓN. 201.630,12 Euros (IVA incluido), según el siguiente desglose: Base Imponible: 166.636,46 Euros. IVA del 21 %: 34.993,66 Euros. 
7.- FINANCIACIÓN. Con cargo a la aplicación presupuestaria 1532.609.00, rc. referencia 22017002361 del presupuesto municipal vigente. 
8.- PUBLICIDAD DE LOS PLIEGOS. En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia, Alicante), todos los días hábiles de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento (htpp://xabia.sedelectronica.es). 
9.- GARANTÍA PROVISIONAL. 4.999,09 Euros (3% de 166.636,46 Euros). 
10.- GARANTÍA DEFINITIVA. 5% del presupuesto de adjudicación del contrato. 
11.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA. Mediante la presentación de los documentos indicados en la cláusula 14ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (solvencia mínima). 
12.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES. En el Departamento de Contratación, durante los 26 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP y en el perfil del contratante del Ayuntamiento. [Nº 91 de 16/05/2017] {del 17 de mayo al 12* de junio de 2017, a.i.}
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