sábado, 11 de noviembre de 2017

15 ayudas para cursos de español dirigidos a profesores búlgaros, en colaboración con el Instituto Cervantes (Programa Europrof 2017).

BDNS(Identif.):369374
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Primero. Beneficiarios:
Con carácter prioritario, profesores que enseñan en los Institutos y secciones bilingües de español búlgaros. Igualmente, podrán participar profesores de otras lenguas extranjeras, o de materias no lingüísticas, que ejercen en centros educativos públicos de nivel no universitario.
Segundo. Finalidad
Ayudas para la realización de cursos de formación en español y que se llevarán a cabo en colaboración con el Instituto Cervantes.
Tercero. Bases reguladoras:
Orden ECI/1305/2005 de 20 de abril publicada en el B.O.E. del 12 de mayo.
Cuarto. Importe:
La cuantía máxima destinada a financiar estos cursos, por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, es de 1.682,20 euros. El número máximo de ayudas de acuerdo con el Anexo I de la Resolución se cifra en 15.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:
Las solicitudes serán presentadas en la forma y plazos que determinen las autoridades educativas búlgaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia