sábado, 11 de noviembre de 2017

80 ayudas para cursos de español dirigidos a profesores polacos, en colaboración con el Instituto Cervantes (Programa Europrof 2017).

BDNS (Identif.): 369365
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Primero. Beneficiarios. Profesores polacos en ejercicio en centros públicos de nivel no universitario de Polonia con programas de español, con el siguiente orden de preferencia:
Profesores de materias no lingüísticas con el fin de que adquieran la competencia lingüística que exige la legislación polaca para impartir dichas materias en español.
Profesores de otras lenguas extranjeras, de manera que adquieran la competencia lingüística y la capacitación pedagógica que exige la legislación polaca para ser profesores de lengua española.
Segundo. Finalidad. Ayudas para la realización de cursos de formación en español y que se llevarán a cabo en colaboración con el Instituto Cervantes.
Tercero. Bases reguladoras. Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril publicada en el B.O.E. del 12 de mayo.
Cuarto. Importe. La cuantía máxima destinada a financiar estos cursos, por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, es de 7.464,80 euros. El número máximo de ayudas de acuerdo con el Anexo I de la Resolución se cifra en 80.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes Las solicitudes serán presentadas en la forma y plazos que determinen las autoridades educativas polacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia