viernes, 10 de noviembre de 2017

2 plazas de Auxiliar Administrativo (C2) del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva (Zaragoza)

RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2017, del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, por la que se convoca oposición para la provisión, de forma interina, de dos plazas de Auxiliar Administrativo de la plantilla de funcionarios.
... convocatoria para la selección de dos Auxiliares Administrativos, mediante oposición libre, que se regirá por las siguientes bases:
Primera.- Objeto de la convocatoria. 1. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de forma interina de dos plazas de Auxiliar Administrativo de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, mediante oposición, de conformidad con la ampliación de la oferta de empleo público de 2017, aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 19 de julio de 2017 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, número 66, de 3 de agosto de 2017 y en el "Boletín Oficial de Aragón", número 152, de 9 de agosto de 2017.
Las plazas, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, tienen el sueldo correspondiente al subgrupo C2, complemento de destino nivel 12, complemento específico de 7.029,40 euros para el año 2017 y demás retribuciones que legalmente correspondan.
Los nombramientos derivados de la presente convocatoria se producirán, en todo caso, en el ejercicio 2018 y quedan condicionados a la existencia de consignación presupuestaria adecuada y suficiente en dicho ejercicio.
El resultado del proceso selectivo servirá también para formar una lista de personas interesadas en trabajar como Auxiliar administrativo, como funcionario interino, que serán llamadas, por el orden de la puntuación obtenida en estas pruebas, cuando el Ayuntamiento requiera efectuar algún nombramiento.
Segunda.- Requisitos de los aspirantes . Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o estar incluido entre los extranjeros a los que se refiere el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (en adelante, TREBEP).
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la plaza.
c) Haber cumplido los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación y se adjuntará al título su traducción jurada.
Los requisitos deberán reunirse el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerse en el momento de tomar posesión de la plaza.
Tercera.- Instancias. 1. En las instancias solicitando tomar parte en esta convocatoria, que se presentarán conforme al modelo que figura en el anexo I de las presentes bases, los aspirantes deberán manifestar que reúnen, a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, todas y cada una de los requisitos exigidos en la convocatoria. La presentación de la instancia supone la aceptación íntegra de las presentes bases por los aspirantes.
2. Las instancias se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC).
3. El plazo de presentación de instancias se iniciará el día en que se publique el primer anuncio de la convocatoria, ya sea en el "Boletín Oficial de Aragón",{del 11 al 30 de noviembre de 2017, a.i.} o en el "Boletín Oficial de la Provincia" (BOPZ), y se extenderá veinte días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que se publique el último de dichos anuncios. www.cuartedehuerva.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia