viernes, 3 de noviembre de 2017

bolsa de trabajo de Educador/a Social. Ayuntamiento de Rocafort (Horta Nord-València)

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/64/Localitzaci%C3%B3_de_Rocafort_respecte_de_l%27Horta_Nord.png/200px-Localitzaci%C3%B3_de_Rocafort_respecte_de_l%27Horta_Nord.png- Edicto del Ayuntamiento de Rocafort sobre convocatoria del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo para la cobertura temporal del puesto de Educador/a Social.
edicto
Por resolución de Alcaldía número 1.761, de fecha 19 de octubre de 2017, se ha resuelto aprobar las bases que regirán el procedimiento de selección para la constitución de una bolsa de trabajo para la cobertura temporal en el área de Servicios Sociales del puesto de educador/a social.
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia de Valencia. {del 4 al 17 de noviembre de 2017, a.i.}
Las bases íntegras y el modelo de instancia se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Rocafort, así como en la web municipal www.rocafort.es.
Lo que se publica para general conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia