viernes, 20 de abril de 2018

1 plaza de Monitor/a de Natación, y 2 plazas de Agente/Guardia de la Policia Local (C2), del Ayuntamiento de Igualada (Barcelona)

Resolución de 13 de abril de 2018, del Ayuntamiento de Igualada (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza. 
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 14 de marzo de 2018, se publicó íntegramente, entre otras, las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Monitor/a de Natación, laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de concurso oposición libre.
En el anuncio mencionado se ha observado un error material que se ha enmendado mediante el anuncio publicado en el BOP del día 13 de abril de 2018.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del día siguiente de la última publicación del anuncio de enmienda en el BOP, tablón de edictos del Ayuntamiento de Igualada y tablón de edictos de la sede electrónica del Ayuntamiento de Igualada (https://www.seu-e.cat/web/igualada ), «DOGC» o «BOE»[núm. 96, de 20 de abril de 2018].{del 21 de abril al 10 de mayo de 2018, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, de conformidad con las bases, se harán públicos en el BOP y/o Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Igualada y tablón de edictos de la sede electrónica del Ayuntamiento de Igualada (https://www.seu-e.cat/web/igualada).
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Resolución de 17 de abril de 2018, del Ayuntamiento de Igualada (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. 
En el «Boletín Oficial de la provincia de Barcelona» de 14 de marzo de 2018 se publicaron íntegramente, entre otras, las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Agente/Guardia de la Policia Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policia Local, mediante el sistema de concurso oposición, en turno de concurso oposición libre.
Las bases de la convocatoria antes mencionadas han sido modificadas y publicadas de nuevo en el BOP del día 17 de abril de 2018.
Se ha iniciado de nuevo el plazo de presentación de solicitudes de 20 días naturales a partir del día siguiente de la última publicación del anuncio de las bases modificadas, en el BOP, Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Igualada y Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Igualada (https://www.seu-e.cat/web/igualada ), DOGC o BOE.[núm. 96, de 20 de abril de 2018].{del 21 de abril al 10 de mayo de 2018, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, de conformidad con las bases, se harán públicos en el BOP y/o Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Igualada y Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Igualada (https://www.seu-e.cat/web/igualada).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia