sábado, 21 de abril de 2018

19.º Premio de Periodismo Accenture sobre Economía e Innovación, Inteligencia Artificial e Industria X.0

Resultado de imagen de Premio de Periodismo AccentureAccenture S.L. convoca el 19.º Premio de Periodismo Accenture sobre Economía e Innovación, Inteligencia Artificial e Industria X.0, de acuerdo con las siguientes bases: Podrán optar los trabajos publicados en medios de comunicación escritos, tanto impresos como en soporte electrónico y audiovisuales que tengan como tema central alguno de los siguientes: La importancia de la innovación como palanca de desarrollo de la economía, en la categoría "Economía e Innovación".
La importancia de la robótica en el futuro de nuestra sociedad y nuestra economía, en la categoría "Inteligencia artificial".
La influencia de la innovación y los avances tecnológicos en los modelos productivos, en la categoría "Industria X.0". El 19.º Premio de Periodismo Accenture está dotado con 8.000 euros y una escultura de bronce en cada una de sus tres categorías: Economía e Innovación, Inteligencia Artificial e Industria X.0. Los trabajos podrán estar publicados en cualquiera de las lenguas oficiales del territorio español. Pueden concurrir aquellos trabajos publicados entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de mayo de 2018, ambos inclusive. Los Premios serán otorgados por votación de un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio en el mundo de la empresa, la Administración Pública, el ámbito académico y el periodismo. Los trabajos que opten al Premio pueden presentarse según lo dispuesto en: https://www.accenture.com/es-es/19-premio-de-periodismo. La fecha de admisión de originales finaliza el 31 de mayo de 2018. El fallo se hará público en un acto a celebrar el 20 de junio de 2018. Accenture no realizará ni está interesado en realizar ninguna explotación económica de las obras premiadas. El Premio no implica ni exige la cesión o limitación de los derechos de propiedad sobre las obras, incluidos los derivados de la propiedad intelectual o industrial. No obstante, se permite una cesión meramente divulgativa de las obras premiadas. La participación en este premio implica la total aceptación de las bases del mismo y el veredicto del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia