lunes, 23 de abril de 2018

Premios Ejército para el año 2018: Enseñanza escolar , Pintura, Miniaturas Militares, Fotografía, e Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales. Jefatura del Estado Mayor del Ejército

BDNS(Identif.):394782
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans):
Primero. Beneficiarios. Podrán optar a los Premios Ejército 2018 en las disciplinas de Pintura, Miniaturas Militares, Fotografía, e Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, las personas físicas de nacionalidad española o extranjera. En la disciplina de Enseñanza escolar los participantes y, en su caso, beneficiarios serán centros docentes públicos y privados -concertados y no concertados- de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional ubicados en territorio nacional.
Segundo. Objeto. Los Premios Ejército tienen por objeto propiciar la creación artística y literaria referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra (ET) español en el marco de las Fuerzas Armadas, así como fomentar el conocimiento y la divulgación en la sociedad de la vida militar.
Tercero. Bases reguladoras. Aprobadas por Orden DEF/348/2018, de 26 de marzo ("BOE" núm. 83, de 5 de abril de 2018).
Cuarto. Cuantía. La dotación económica de los premios en sus distintas disciplinas, modalidades y categorías está especificada en el texto de la convocatoria, siendo su importe total de 43.500 euros.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes, obras y trabajos. El plazo de presentación de solicitudes, obras y trabajos en cada una de las disciplinas se especifica en los puntos de la convocatoria referidos a dichas disciplinas.
Sexto. Otros datos. Los modelos para concurrir a los premios, en sus distintas disciplinas, estarán disponibles el tablón de anuncios de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa [https://sede.defensa.gob.es], y en la página web de Premios Ejército [http://www.ejercito.mde.es/premios-ejercito].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia