martes, 24 de abril de 2018

14 autorizaciones para la venta no sedentaria en puestos de venta de telas, bordados y similares, a celebrar el día 3 de junio de 2018, desde las 9,30 horas hasta las 18 horas, con motivo de la realización de un TALLER DE PATCHWORK. Ayuntamiento de Denia.

Resultado de imagen de PATCHWORK ajuntament de deniaPor tenerlo así acordado en el procedimiento de aprobación de las bases de la convocatoria para el otorgamiento de 14 autorizaciones para la venta no sedentaria en puestos de venta de telas, bordados y similares, a celebrar el día 3 de junio de 2018, desde las 9,30 horas hasta las 18 horas, con motivo de la realización de un TALLER DE PATCHWORK, se acuerda publicar el presente anuncio por el que se abre un plazo de 10 días naturales para la presentación de solicitudes con el cumplimiento de lo establecido en las bases que rigen la convocatoria y que se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento de Dénia (www.denia.es).
Los/las interesados/as en participar deberán presentar la solicitud y declaración responsable normalizada que podrán encontrar en la web del Ayuntamiento, acompañada de la documentación establecida en las citadas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia