miércoles, 18 de abril de 2018

506 plazas a los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño. Consejería de Educación, Juventud y Deportes de Múrcia

 Primero. La Orden mencionada, de 6 de abril de 2018, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia correspondiente al día 9 de abril de 2018.
Segundo. El número de plazas que se convocan es de 506, correspondientes a los los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, detallándose en el anexo I de la referida orden de convocatoria la distribución por especialidades y turnos.
Tercero. El plazo de presentación de solicitudes y documentación será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia»: del 10 al 30 de abril de 2018.
Cuarto. Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar una solicitud, dirigida a la Consejera de Educación, Juventud y Deportes, a través del formulario web que está disponible en la dirección de internet https://apliedu.murciaeduca.es/educacionTOL/convocatorias.ctrl.
Quinto. La citada orden regula, asimismo, la composición de las listas de interinidad en estos cuerpos para el curso 2018-2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia