lunes, 30 de abril de 2018

IV Edición del Premio a la Buena Gestión Hídrica, Conseller Ramón García Antón, del año 2018. Junta Central de Usuarios del Vinalopó, Alacantí y Consorcio de Aguas de la Marina Baja.

Junta Central de Usuarios del Vinalopó, Alacantí y Consorcio de Aguas de la Marina Baja. CONVOCATORIA DE LA IV EDICION DEL PREMIO A LA BUENA GESTION HIDRICA CONSELLER JOSE RAMON GARCIA ANTÓN DEL AÑO 2.018
Resultado de imagen de Junta Central de Usuarios del Vinalopó, Alacantí y Consorcio de Aguas de la Marina Baja. La Junta de Gobierno de la Junta Central de Usuarios del Vinalopó, Alacantí y Consorcio de Aguas de la Marina Baja, celebrada el día 18 de Abril del 2018 aprobó por unanimidad la IV Edición del Premio al que hace referencia el anuncio, para el presente año 2.018, en base a los siguientes apartados:
PRIMERO.- LA JUNTA CENTRAL DE USUARIOS DEL VINALOPO, ALACANTI Y CONSORCIO DE AGUAS DE LA MARINA BAJA, tiene instituido, para galardonar a las instituciones, entidades, personas físicas o jurídicas que con su actuación han contribuido a la gestión o cualquier actuación tendente a conseguir un uso sostenible del agua, y reconocer públicamente las actuaciones que en tal ámbito han podido llevar a cabo, el PREMIO DENOMINADO CONSELLER JOSE RAMON GARCIA ANTÓN, que sirve además para recordar la figura del citado Conseller, quien durante su vida dedicada al servicio público se esforzó en conseguir un uso racional sostenible y solidario de los recursos hídricos impulsando las actuaciones precisas para ello en toda la Comunidad Valenciana.
SEGUNDO.- El premio está dirigido a cualquier persona física o jurídica, institución, entidad u organismo.
TERCERO.- El premio es un premio de honor y no comporta dotación económica alguna. El galardonado recibirá un diploma acreditativo o/y figura o escultura representativa.
CUARTO.- Los candidatos para optar al Premio podrán ser propuestos por cualquier persona o entidad, por cualquier medio remitido por correo, fax o correo electrónico a la Junta Central de Usuarios del Vinalopó, Alacantí y Consorcio de Aguas de la Marina Baja antes del día 11 de Junio del 2018. La solicitud irá acompañada de una breve memoria explicativa de porqué se considera el candidato merecedor del premio.
La presente convocatoria se dará a conocer de la manera más amplia posible y mediante anuncio que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[Nº 81 de 30/04/2018].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia