jueves, 19 de abril de 2018

1 Profesor Contratado Doctor (Ramón y Cajal I3), de la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Resultado de imagen de uned pdiBases
1. Régimen del contrato. Conforme a lo establecido en el artículo 52 de la LOU, en el artículo 162 del Real Decreto 1239/2011, de 8 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y en el artículo 24 del I Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de la UNED, el contrato será de carácter indefinido y con dedicación a tiempo completo.
2. Requisitos generales de los candidatos. 2.1 Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
2.2 No haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de ninguna de las Administraciones Públicas, ni estar inhabilitado por sentencia firme para el desempeño de funciones públicas.
2.3 No padecer enfermedad ni limitación física o psíquica que resulte incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
2.4 La fecha de referencia para el cumplimiento de los requisitos exigidos y la posesión de los méritos que se aleguen será la del día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
2.5 Los contratos no estarán sujetos a condiciones o requisitos basados en la nacionalidad.
3. Requisitos específicos de la plaza convocada. 3.1 Estar en posesión del título académico de Doctor.
3.2 Haber recibido la evaluación positiva por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación para ser contratado como Profesor Contratado Doctor en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
3.3 Conforme a lo establecido en el párrafo segundo, del artículo 19.Uno.2.J) de la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017, haber sido personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal, y haya obtenido el certificado I3 (Programa I3 de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora).
4. Solicitudes. 4.1 Los concursantes presentarán las solicitudes a través de la Sede Electrónica de la UNED (https://sede.uned.es/). En dicha Sede se encontrará disponible el formulario de solicitud denominado «Concurso público a plazas de profesor contratado doctor (Ramón y Cajal I3)» dentro del apartado de Procedimientos específicos para el PDI. Para su presentación se deberá utilizar certificado digital.
Asimismo también podrán presentar las solicitudes por cualquiera de los medios y en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente convocatoria.{del 20 de abril al 21 de mayo de 2018, a.i.}
4.2 Los concursantes deberán adjuntar a la solicitud su curriculum vitae, que podrá presentarse según el modelo de curriculum del Anexo V. Además deberán adjuntar la evaluación positiva de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación a que se refiere el apartado anterior, el documento acreditativo de haber sido personal investigador doctor que haya finalizado el programa Ramón y Cajal y el certificado I3.
4.3 Cuando la documentación se presente a través de Registros que no sean el Registro Electrónico de la UNED el interesado deberá anunciar su participación en el concurso al Vicerrectorado de Profesorado y Planificación mediante la remisión de un correo electrónico indicando, al menos, el lugar y fecha de presentación de la instancia y plaza o plazas a las que concurse (personaldocente.plazas@adm.uned.es).
ANEXO I
Facultad de Ciencias
N.º plaza
Categoría
Denominación
Área de conocimiento
Departamento
224.01
Profesor Contratado
Doctor.
«Métodos Matemáticos III», «Física Nuclear y de Partículas» y «Electrodinámica Clásica» (Grado en Física), con la metodología de la enseñanza a distancia. Línea de investigación preferente: Información Cuántica.
Física Teórica.
Física Interdisciplinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia