sábado, 21 de abril de 2018

"Premios Ejército del Aire 2018" «XL edición»

BDNS(Identif.):394298.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans).
Primero: Convocatoria. El Ejército del Aire convoca los Premios Ejército del Aire 2018 en su «XL edición» en las siguientes disciplinas: Pintura, Aula Escolar Aérea, Modelismo Aeronáutico, Investigación Aeroespacial Universitaria, Imagen Aeronáutica, Artículos «Revista de Aeronáutica y Astronáutica», Creación Literaria, Promoción de la Cultura Aeronáutica y Valores en el Deporte.
Segundo. Finalidad. Los Premios Ejército del Aire tienen por objeto contribuir al mutuo conocimiento entre nuestra institución y la sociedad española a la que servimos. Fomentar la cultura aeronáutica, en sus diferentes facetas, la creación artística y los valores de las Fuerzas Armadas, son algunos de sus propósitos más destacados.
Tercero. Bases Reguladoras. Aprobadas por Orden DEF/376/2018, de 11 de abril, (BOE núm. 89, de 12 de abril de 2018).
Cuarto. Cuantía. La dotación de los premios en sus distintas disciplinas, modalidades y categorías está especificada en el texto de la convocatoria. Los premios tendrán carácter nacional y el importe económico de los mismos se concederá con cargo al concepto presupuestario 14.22.121M2.22699. La cuantía total de los premios Ejército del Aire 2018 asciende a cuarenta mil quinientos euros (40.500 €).
Quinto: Plazo de presentación. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del días siguiente al de publicación del presente extracto {del 22 de abril al 14 de mayo de 2018, a.i.} (modelo disponible en la web del Ejército del Aire http://www.ejercitodelaire.mde.es, y el de las obras y trabajos en cada una de las modalidades será entre el 03 y el 22 de mayo de 2018, ambos inclusive, en lugar y horarios especificados en la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia