jueves, 26 de abril de 2018

4 plazas de Agentes de Movilidad Urbana (C2), del Ayuntamiento de Orihuela.

El Ayuntamiento de Orihuela convoca pruebas selectivas para la cobertura en propiedad de 4 plazas de Agentes de Movilidad, y constitución de una bolsa para nombramientos interinos, cuyas bases, aprobadas por Resolución del Concejal Delegado de Recursos Humanos N.º 2018-1113 de fecha 16/04/2018, y que a continuación se transcriben íntegramente, concediéndose un plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. [Alacant - Nº 79 de 26/04/2018] {del 27 de abril al 16 de mayo de 2018, a.i.}
--------------------------
BASES : PROPUESTA BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE 4 PLAZAS DE AGENTES DE MOVILIDAD URBANA Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA PARA NOMBRAMIENTOS INTERINOS 
BASE PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA   Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, mediante el sistema selectivo de oposición libre, de 4 plazas de AGENTES DE MOVILIDAD URBANA, pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo del año 2017 y la constitución de una bolsa de empleo con el resto de aprobados para nombramientos interinos.
La citadas plazas están encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala: Servicios Especiales, Clase: Plazas de Cometidos Especiales, dotadas con el sueldo correspondiente al C2 de titulación, dos pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales.
Publicidad de la convocatoria
Una vez aprobadas las presentes bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia.
Todos los anuncios de trámite posteriores se publicarán en el Tablón de anuncios de la sede electrónica. (https://orihuela.sedelectronica.es)
BASE SEGUNDA: CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el presente concurso-oposición es necesario:
a)
Tener la nacionalidad española.
b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder en su caso la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organos Constitucionales o estatutarios de la Comunidades Autónomas.
e) No hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
Estar en posesión de los permisos de conducción de vehículos de las clases A y B.
 f) Estar en posesión de la titulación requerida para acceder a las plazas del grupo C2 ( estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, Formación profesional de grado medio o titulación equivalente. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente)   o reunir las condiciones para obtenerla en la fecha en la que termine el plazo de presentación de instancias (Los títulos extranjeros deberán estar debidamente convalidados en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias y su acreditación corresponderá a los aspirantes interesados.)
BASE TERCERA: PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Los opositores manifestarán en la instancia que reúnen todos y cada uno de los requisitos que se exigen en la base segunda, referidos a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Las expresadas condiciones deberán mantenerse a lo largo de todo el proceso selectivo, durante el que, en cualquier momento, podrán ser requeridos los interesados para efectuar las comprobaciones oportunas.
Junto a la instancia deberán presentar la siguiente documentación:
a)
Certificado médico oficial, original y compulsado en el que hagan constar expresamente su capacidad para concurrir a las pruebas, así como que no se encuentran impedidos o incapacitados para el acceso a la Función Pública. La fecha de expedición de tal certificado no tendrá una antigüedad superior a 20 días contado desde la fecha de presentación de la instancia.
b) Justificante acreditativo de haber ingresado en la Tesorería Municipal la cantidad de 12,02 EUROS, en concepto de tasa por concurrir a la prueba selectiva.
 Las instancias se presentarán dentro del plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia [Alacant - Nº 79 de 26/04/2018] {del 27 de abril al 16 de mayo de 2018, a.i.}, en el Registro General de este Ayuntamiento o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia