jueves, 12 de abril de 2018

Bolsa de trabajo de Psicólogos/as o Psicopedago/a, grupo A1, del Ayuntamiento de Requena (València)

Anuncio del Ayuntamiento de Requena sobre aprobación de las bases para la constitución de una bolsa de trabajo de psicólogos/as o psicopedagogos/as, grupo A1, por el sistema de concurso-oposición libre.
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía número 745/2018, de fecha 13 de marzo, han sido aprobadas las bases para la constitución de una Bolsa de trabajo de Psicólogos/as o Psicopedago/a, grupo A1 de Titulación, para prestar servicios en el área de educación, por el sistema de Concurso-Oposición Libre.
El plazo de presentación de instancias es de 10 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia [12 de Abril de 2018 - BOP 70]. {el 13 al 22 de abril de 2018, a.i.}
Las Bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento de Requena, y en la página web, así como en esta última el modelo de instancia.
Lo que se hace publico para conocimientos de los interesados.  www.requena.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia