martes, 29 de mayo de 2018

1 Agente de la Policía Local (C1). Bases. Ajuntament d'Alcasser (Horta Sud-València)

Resultado de imagen de alcasser comarcaAnuncio del Ayuntamiento de Alcàsser sobre bases de provisión del puesto de agente de Policía Local.
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía nº 263/2018 de fecha 15-5-2018, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir la vacante en el puesto de AGENTE DE LA POLICIA LOCAL DE ALCASSER, del tenor literal siguiente:
1º OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad de 1 plaza de Agente de la Policía Local de Alcàsser, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus auxiliares, encuadrada en la escala básica, correspondiéndole un nivel C1 de titulación comprendida en la oferta de empleo público de 2018.
La plaza convocada será provista mediante oposición por turno libre.
El número de plazas convocadas en turno libre podrá aumentarse con las vacantes que se produzcan con anterioridad a la celebración de las pruebas, dentro de los límites establecidos legalmente. 
3º CONDICIONES DE LAS PERSONAS ASPIRANTES
a).-
Tener la nacionalidad española
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de 2º grado o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias, la equivalencia deberá ser reconocida como tal por la Administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditado en tal sentido por los aspirantes.
c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en el anexo III.
d) Haber cumplido dieciocho años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas, de las Entidades Locales o de cualquiera otra institución jurídico-pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
g) Comprometerse a portar armas de fuego y, si es preciso, a utilizarlas.
h) Carecer de antecedentes penales
Todos los requisitos deberán referirse al día en que finalice el plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo y hasta el momento de la toma de posesión.
4º PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y DOCUMENTACIÓN. Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán a la Señora Alcaldesa-Presidenta de este Ayuntamiento y se presentarán en el Servicio de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, durante el plazo de 20 naturales, a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia