miércoles, 23 de mayo de 2018

Bolsa de trabajo de Conserje instalaciones municipales, del Ayuntamiento de La Romana (Vinalopó Mitjà-Alacant)

Resultado de imagen de la romana comarcaPor Resolución de Alcaldía nº 2018-0147 de fecha 11 de mayo de 2018, se aprobaron las bases y la convocatoria para creación Bolsa de selección personal laboral temporal Conserje Instalaciones Municipales.
Esta convocatoria se regirá por las indicadas Bases específicas, que estarán a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, y en la página web: www.aytolaromana.es.
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del Anuncio de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. [Nº 97 de 23/05/2018] . {del 24 de maig al 6 de juny de 2018, a.i.}
Los aspirantes serán convocados mediante anuncio expuesto en el Tablón de Anuncios de esta Corporación y en la página web: www.aytolaromana.es, para la realización de las pruebas selectivas en llamamiento único, siendo excluidos de este proceso quienes así no lo hicieran.
Lo que se hace público para general conocimiento de todos los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia