jueves, 17 de mayo de 2018

4 puestos de la Escala de Gestión (A2), turno libre, de la Universidad Pompeu Fabra

Resultado de imagen de universitat pompeu fabra- Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se convoca concurso-oposición para ingreso en la Escala de Gestión.
Primero. Convocar el concurso oposición para el ingreso en la escala de gestión de funcionarios de la Universidad Pompeu Fabra, en concreto 39 puestos de trabajo de la escala de gestión, subgrupo A2, de los cuales 35 son del turno de promoción interna y 4, del turno libre.
ANEXO 1
Bases convocatoria P01/2018
1. Normas generales
1.1 Se convoca el proceso selectivo para acceder a la escala de gestión de la Universidad Pompeu Fabra, del grupo de clasificación profesional A, subgrupo A2.
1.2 El número total de plazas vacantes objeto de esta convocatoria es de 39, de las cuales 35 son del turno de promoción interna y 4, del turno libre, que se distribuyen de la siguiente manera según la relación del anexo 2:
– 24 plazas de coordinador/a de procesos en las unidades de gestión y administración.
– 15 plazas de técnico medio asignadas al pool de personal.
1.3 Se reserva una plaza del turno libre para los aspirantes que acrediten la condición legal de discapacidad.
2. Funciones, perfil profesional y temario
2.1 Funciones y perfil profesional.
Las funciones principales que corresponden a los puestos base de la escala de gestión son:
– Elaborar informes y propuestas, hacer la evaluación técnica y asesorar en el ámbito de competencias técnicas de su experiencia.
– Analizar los procesos técnicos asignados, evaluarlos, documentarlos y proponer mejoras, así como resolver las incidencias que se generen en el marco de estos procesos.
– Atender las consultas, informar y resolver las incidencias de los usuarios de los procesos que ejecuta.
– Planificar y ejecutar las acciones de los proyectos de la unidad asignados, así como los procesos técnicos de los servicios que ofrece.
3. Requisitos de los candidatos. 3.1 Requisitos generales. Para ser admitido a la realización de los procesos selectivos, los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los otros estados miembros de la Unión Europea o de los estados a los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
También podrán ser admitidos el cónyuge, los descendientes y los descendientes del cónyuge, tanto de los ciudadanos españoles como de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea o de los estados a los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, les sea aplicable la libre circulación de trabajadores, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que los cónyuges no estén separados de derecho y, con respecto a los descendientes, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.
b) Haber cumplido 16 años y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa.
c) Estar en posesión de la titulación universitaria de diplomatura universitaria, ingeniería técnica o arquitectura técnica, o equivalente, o cualquier otra titulación de nivel superior, o estar en condiciones de obtenerla en la fecha en que finalice el plazo de presentación de las solicitudes. Si se trata de un título obtenido en el extranjero, hay que disponer de la homologación correspondiente.
Se considera titulación equivalente:
– Haber superado los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de cualquier titulación oficial de licenciado, arquitecto o ingeniero, o bien,
– Haber superado el primer ciclo correspondiente a los estudios mencionados en el punto anterior, siempre que este primer ciclo contenga una carga lectiva de 180 créditos.
d) Poseer la capacidad física y psíquica para el ejercicio de las funciones propias de las plazas convocadas.
e) No estar separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
f) Poseer los conocimientos de lengua catalana de nivel de suficiencia (C1).
g) Los aspirantes que no tengan la nacionalidad española deberán poseer conocimientos de lengua castellana de nivel C2 o equivalente.
Los requisitos indicados anteriormente se deben cumplir el último día del plazo de presentación de solicitudes y se deben continuar cumpliendo hasta la toma de posesión como funcionarios de carrera.
4. Solicitudes. 4.1 Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria deben dirigirse al rector de la Universidad Pompeu Fabra y formalizarlas según el modelo normalizado de instancia que se especifica en el anexo 3 de estas bases. Los impresos de solicitud estarán publicados en la web https://www.upf.edu/organitzacio/treballar/pas/funcionari/acces/ y también se facilitarán en el Registro de la Universidad.
4.2 Las solicitudes pueden presentarse en el Registro General de la Universidad Pompeu Fabra, pl. de la Mercè, 12. 08002 Barcelona, de lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 h y de 15:30 a 17:00 h; viernes, de 9:00 a 14:00 h, o bien se pueden enviar por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, dentro del plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el ««Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña»» o en el «Boletín Oficial del Estado» {del 18 de mayo al 6 de junio de 2018, a.i.}, siendo la fecha que inicia el plazo la de la última publicación.
4.3 De acuerdo con lo previsto en la Orden GAH/83/2017, de 9 de mayo, del Departamento de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, para poder participar en esta convocatoria los aspirantes deberán pagar la tasa de 54,50 €.
El pago de la tasa se podrá efectuar en cualquier oficina del Banco Sabadell, mediante ingreso en caja, o bien por giro postal o telegráfico, o bien mediante transferencia bancaria en la cuenta corriente ES63 0081 0603 0900 0137 0841 indicando el concepto: «Universitat Pompeu Fabra. Conv. P01/2018» y haciendo constar el nombre del aspirante en el remitente. En la solicitud debe constar el resguardo de la imposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia