miércoles, 30 de mayo de 2018

Bolsa de Trabajo de Psicólogos/as, Psicopedagogos/as, del Ayuntamiento de Requena

Anuncio del Ayuntamiento de Requena sobre modificación de las bases para la creación de una bolsa de trabajo de psicólogos/as, psicopedagogos/as y ampliación de plazo.
ANUNCIO
Por el Sr. Alcalde -Presiente, en el día de la fecha, se ha dictado Resolución de Alcaldía nº 1275, que en su parte resolutiva dice:
"PRIMERO.- Modificar la Base Segunda. punto 1. párrafo cuarto, de las Bases para la creación de una Bolsa de Trabajo de Psicólogos/as, Psicopedagogos/as, que quedará redacta como a continuación se indica:
"4.- Estar en posesión del Título de Licenciado/a o Grado universitario en Psicología, Psicopedagogía, o Pedagogía, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de instancias".
SEGUNDO.- Que se publique Anuncio de esta Resolución en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento de Requena, y ampliación de plazo de presentación de instancias de 5 días naturales, a partir de la publicación del mismo en el BOP."{del 31 de mayo al 4 de junio de 2018, a.i.}
Lo que se hace público para general conocimiento.  www.requena.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia