sábado, 26 de mayo de 2018

1 plaza de Auxiliar Intérprete (C2), del Ayuntamiento de Águilas (Murcia)

Ayuntamiento de Águilas. Convocatoria y bases específicas para la provisión, en propiedad de una plaza de Auxiliar Intérprete, por concurso-oposición libre.
Por el presente se hace público, que por Resolución del Teniente de Alcalde Delegado del Área Económica-Productiva, de fecha 14 de mayo de 2018, núm. 2018-1061, se ha aprobado la Convocatoria y siguientes Bases:
“Convocatoria y bases específicas reguladoras para la provisión como funcionario/a de carrera, a través del sistema de concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Intérprete, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Águilas (Murcia)
Primera.- Objeto de la convocatoria y normativa aplicable. 1.1.- Constituye el objeto de esta convocatoria la provisión como funcionario/a de carrera, a través del sistema de concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Intérprete vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Águilas, perteneciente a la Oferta de Empleo Público de 2016, publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 126, de fecha 1 de junio.
La plaza convocada tiene las retribuciones básicas correspondientes al Grupo C, Subgrupo C2 (según el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público), y las complementarias asignadas en la Relación de Puestos de Trabajo que tiene aprobada el Ayuntamiento con la clasificación y denominación siguiente:
Denominación: Auxiliar Intérprete (Personal Funcionario).
Grupo: C.
Subgrupo: C2.
Escala: Administración Especial.
Subescala: Servicios Especiales.
Clase: Cometidos Especiales.
Número: una.
Sistema de acceso: Concurso-oposición libre.
Tercera.- Participación en la convocatoria. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir, además de los requisitos de la Base Cuarta de las Bases Generales, los siguientes:
Estar en posesión de la titulación requerida para el ingreso al Grupo C, Subgrupo C2 (según el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público), Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Formación Profesional de primer grado, o equivalentes; o justificar haber abonado las tasas de expedición del título correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia