miércoles, 16 de mayo de 2018

1 Intendente/Jefe de Producción Artística. Fundación de la Comunitat Valenciana Auditorio de la Diputación de Alicante

Resultado de imagen de FUNDACIÓN DE LA C.V. AUDITORIO DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE, ADDAFundación de la Comunitat Valenciana Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA. SELECCIÓN DE UN INTENDENTE/JEFE DE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA
... Convocatoria para la selección, en régimen de contratación laboral temporal de un Intendente/Jefe de producción Artística, con arreglo a las siguientes
BASES
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la selección de UN INTENDENTE/JEFE DE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA, en régimen de contratación laboral temporal conforme a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores.
Funciones del puesto:
• Coordinación de las plantillas de orquesta.
• Distribución de responsabilidades de solistas durante los conciertos.
• Coordinación artística/produccional de solistas y directores invitados.
• Ordenación de ensayos y horarios genéricos de las plantillas sinfónicas en conciertos, grabaciones y/o giras. 
• Colaboración con el coordinador técnico para la ordenación de las cuestiones técnicas/laborales de los profesores de orquesta.
• Responsabilidad de coordinación y control para la ordenación de las cuestiones técnicas/laborales de los profesores de orquesta.
• Colaboración con el director artístico y musical en las necesidades programáticas.
• Colaboración con los equipos técnicos en todo lo relacionado con las construcciones de escenarios, tarimas y posibles escenografías para la implantación de las plantillas orquestales.
• Estudio y asesoramiento de las plantillas orquestales necesarias para cada proyecto coordinando los posibles músicos extras, sus necesidades y la gestión colaborativa con los posibles educandos.
• Apoyo y soporte a las acciones artísticas del auditorio, según los criterios de la dirección del mismo.
Se requiere flexibilidad horaria para el cumplimiento de las necesidades variables de la programación artística y sinfónica del ADDA así como movilidad geográfica nacional e internacional.
Toda referencia hecha al género masculino en las presentes bases incluye necesariamente su homónimo en femenino. Los géneros han sido empleados conforme a la práctica y uso generalmente admitidos en aras a la agilidad lingüística.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES/SOLICITANTES
I.-
Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
• Tener la nacionalidad española. También podrán acceder en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos:
a.1) Los nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea o nacionales de aquellos Estados, a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. a.2) El cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Todos estos aspirantes deberán acompañar a su solicitud la documentación que acredite las condiciones que se alegan.
• Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
• Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
• No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
• Estar en posesión del Título Superior de Música, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
II.- De conformidad con lo establecido en el artículo 7 del Real Decreto 2271/2004, por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad, serán admitidas las personas con discapacidad en igualdad de condiciones que los demás aspirantes, todo ello condicionado a la capacidad funcional para el desempeño de las tareas o funciones propias de este puesto, acreditándose las condiciones personales de aptitud mediante dictamen vinculante expedido por el equipo multidisciplinar competente.
III.- Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de instancias/solicitudes y mantenerse durante todo el proceso. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta la formalización del pertinente contrato.
TERCERA.- SOLICITUDES
I.-
La solicitud para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirá al Sr. Presidente de la Fundación, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la Base Segunda, de acuerdo con el modelo disponible en la página web http://addaalicante.es. El modelo de instancia se adjunta como Anexo a las presentes Bases.
A la citada solicitud se acompañará:
- Copia del DNI o documento equivalente compulsado.
- Curriculum Vitae, en el que se declare bajo su responsabilidad los puestos de trabajo desempeñados tanto en el ámbito privado como en el público con indicación de su duración y el detalle de sus funciones, estando en condiciones de presentar cuando se le requiera, las oportunas justificaciones; y en el que consten los títulos académicos, estudios y cursos realizados así como otros méritos que estime oportuno poner de manifiesto en relación con el puesto convocado.
- Documentación original o fotocopia compulsada, que acredite la titulación académica.
II.- Las solicitudes acompañadas de toda la documentación mencionada en el anterior punto se
presentarán en el plazo de DIEZ DIAS NATURALES
contados a partir del siguiente en que se
publique en el B.O.P. la Convocatoria y las presentes Bases [].{del 17 al 28* de mayo de 2018, a.i.} Si el último día así contado recayera en sábado* o festivo, el plazo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. Las instancias y documentación oportunas se presentarán de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, en el Auditorio de la Diputación de Alicante sito en la Avenida de Jijona núm. 5 de Alicante (C.P. 03010) o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia