lunes, 28 de mayo de 2018

concurso Guaita Rock Xeraco 2018. Ayuntamiento de Xeraco

Resultado de imagen de concurso Guaita Rock XeracoAnuncio del Ayuntamiento de Xeraco sobre extracto de la convocatoria concurso Guaita Rock Xeraco 2018 BDNS (Identif.): 399324.
ANUNCIO
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b) y 20.8 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).
Primero. Beneficiarios. Podrán participar solistas menores de 35 años o grupos que contengan entre sus componentes al menos dos jóvenes menores de 35 años.
Se dan por válidos para el concurso grupos y/o solistas de cualquier modalidad musical, es decir: poprock y derivadas ((ska, reggae, punk, blues, rithm'n blues, rock and roll, soul, hardcore, heavy, grunge...), jazz, folk, cantautores, nuevas músicas, músicas electrónicas, soundsystem, étnica, fusión, etc.
Los grupos o solistas presentados tendrán que desarrollar, en directo, un repertorio de 30 minutos, de los cuales al menos 20 minutos han de ser canciones originales, y todas ellas (versiones y originales) deberán de ser en valenciano.
Los grupos estarán formados exclusivamente por las personas que figuren en la relación presentada junto a la solicitud de participantes que se envíe previamente al Ayuntamiento. Cualquier variación en la composición de los grupos seleccionados se hará saber como mínimo 7 días antes del concierto, previa autorización de la organización.
Segundo. Objeto. El objeto del presente concurso es promocionar la producción y el disfrute de la música en valenciano, especialmente entre las personas jóvenes.
Tercero. Bases reguladoras. Las Bases y la convocatoria de las subvenciones han sido aprobadas mediante resolución de la alcaldía núm. 514/2018, de fecha 9 de mayo d e2018
El texto completo de la convocatoria y sus anexos, así como la Ordenanza general Reguladora de Concesión de Subvenciones Municipales, estarán a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento de Xeraco: www.xeraco.es,
Cuarto. Cuantía. Las subvenciones concedidas serán con cargo a la aplicación del presupuesto municipal de 2018 en la partida correspondiente.
Se otorgarán los siguientes premios:
a)
Primer premio: 600 euros, más el derecho a formar parte del cartel del Festivern 2018-2019, tocando el primer día.
b) Segundo premio: 300 euros.
c) Tercer premio: 200 euros.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes. Las inscripciones deberán de presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Xeraco (Plaça de l'Església núm. 3 - 46770 Xeraco), dirigidas al departamento de Juventud, y deberán incluir:
a) Ficha de inscripción en el modelo normalizado que se pondrá a disposición del público en la web municipal. La persona que cumplimente la ficha de inscripción pasara a ser titular del grupo y deberá de estar en posesión de una cuenta corriente bancaria con la finalidad de proceder al abono del premio en el caso de resultar ganador.
b) Fotocopia del DNI del/la solista o todos los/las componentes de los grupos.
c) Breve dossier explicativo/currículo de la trayectoria del grupo.
d) CD o USB donde debe figurar apropiadamente el nombre del grupo o solista a la parte exterior, con el contenido de:
- Fotografías recientes (un máximo de tres) del/la solista o grupo en formato digital .jpg, .png o .bmp.
- Al menos dos canciones originales en valenciano del/la solista o grupo en formato digital mp3.
- Opcionalmente, un documento donde aparezcan enlaces de Youtube, soundcloud, redes sociales o otras webs del grupo, en formato .doc, .txt, .odt o .rtf.
e) El rider técnico del grupo.
f) Declaración de cesión a la organización del concurso los derechos de imagen y de explotación de los temas presentados, incluida la comunicación pública a través de Internet, con la finalidad de que sean utilizados para actividades unidas al nombre o actividad del concurso, y de no tener ningún contrato de exclusividad con discográficas que impida la participación en el concurso, la actuación en los conciertos y la difusión de sus temas en la web y redes sociales del Ayuntamiento y de asociaciones del municipio, en los términos de la base décima.
El plazo de inscripción será de 15 días, contados desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia [ 28 de Mayo de 2018 - BOP 101]. Cuando el último día del plazo de presentación sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.{del 29 de mayo al 12 de junio de 2018, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia