martes, 29 de mayo de 2018

2 plazas de Agente de la Policía Local, (C1). Bases. Ayuntamiento de Bullas (Murcia)

Resultado de imagen de bullas murcia localizacionAyuntamiento de Bullas Bases para la provisión en propiedad de dos plazas de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Bullas mediante oposición libre.
Mediante Decreto de Alcaldía de número 523 de fecha 24 de abril de 2018, se aprobaron las Bases y la convocatoria para la provisión en propiedad de dos plazas de Agente de la Policía Local, vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento:
Primera.- Objeto de la convocatoria. 1.- Es objeto de esta convocatoria la provisión, como funcionario de carrera, mediante oposición libre, de dos plazas de Agente de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Bullas y dotadas con los emolumentos correspondientes al Grupo C, Subgrupo C1, que están incluidas en la Oferta de Empleo Público para el año 2018, con la clasificación y denominación siguiente:
Grupo C,
Subgrupo C1.
Escala: Administración Especial.
Subescala: Servicios Especiales.
Clase: Policía Local.
Categoría: Agente (artículo 19 de la Ley 4/1998, de 22 de julio)
Denominación: “Agente de Policía Local”.
2.- El sistema escogido para el acceso a la categoría de Agente es el de oposición por el turno libre, de conformidad con lo indicado en los artículos 26.1 de la Ley 4/1998, de 22 de julio).
Segunda.- Publicación. 1.- La convocatoria y sus bases se publicarán íntegramente en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia” [Número 121 Lunes, 28 de mayo de 2018], y un extracto de la primera en el “Boletín Oficial del Estado”.
2.- El resto de publicaciones a que haga referencia la legislación vigente, se entenderán referidas exclusivamente al “Boletín Oficial de la Región de Murcia” y al Tablón de Edictos de la sede electrónica del Ayuntamiento.
Tercera.- Requisitos de los aspirantes. 1.- Para tomar parte en la oposición será necesario cumplir los siguientes requisitos:
a) Ser ciudadano español.
b) Tener cumplidos los 18 años.
c) Estar en posesión del título académico exigible para el ingreso en el grupo C, subgrupo C1 (Bachiller, FP II o título de Técnico) y de los permisos de conducción de las clases A y B.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto al que aspira, de conformidad con el Anexo I del Decreto número 82/1990, de 16 de octubre.
e) No hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de la función pública, ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública.
f) Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
g) Tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 metros las mujeres.
h) Compromiso de portar armas y a usarlas en los supuestos legalmente establecidos, conducir vehículos policiales y cuantos medios técnicos destine el Ayuntamiento de Bullas al Servicio de Policía Local, mediante declaración jurada que deberá incorporarse a la instancia de participación en el procedimiento selectivo, conforme al modelo que se adjunta como Anexo III de la presente convocatoria.
2.- Todos los requisitos exigidos deberán poseerse por los aspirantes el día que finalice el plazo de presentación de instancias de la presente convocatoria.
Cuarta.- Instancias. 1.- Las instancias solicitando tomar parte en el proceso, que deberán ajustarse al modelo que figura como Anexo I a las presentes Bases, y en la que los/las aspirantes deberán declarar, bajo su propia responsabilidad, que reúnen todos los requisitos exigidos en la Base tercera de esta convocatoria, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Bullas, y deberán presentarse en el plazo máximo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente a aquel en que se efectúe la publicación del extracto del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia