miércoles, 9 de mayo de 2018

1 Regidor/Regidora de Actividades y Eventos, fuera de convenio, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Primero. Convocar el proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría profesional de Regidor/Regidora de Actividades y Eventos, fuera de convenio, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Segundo. Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo de solicitud, anexo IV, de las bases de la convocatoria, que estará disponible en el Registro del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, calle Santa Isabel, número 52, 28012 Madrid, y en la página web del organismo, www.museoreinasofia.es.
La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».{del 10 de mayo al 6 de junio de 2018, a.i.}
Tercero. Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en la página web www.museoreinasofia.es, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en el tablón de anuncios del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (calle Santa Isabel, número 52, 28012 Madrid).
Cuarto. A los únicos efectos de computar los plazos establecidos en esta convocatoria no se tendrá en consideración el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia