martes, 15 de mayo de 2018

9 plazas de Peones de apoyo a los servicios del Algar, grupo E/AP. Ajuntament de Callosa d'En Sarrià

Ajuntament de Callosa d'En Sarrià. BASES ESPECÍFICAS CONVOCATORIA 9 PLAZAS PEONES APOYO A SERVICIOS ALGAR DURANTE LA TEMPORAL ESTIVAL
Información pública del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià (Alicante) de la Bases Específicas de la convocatoria para proveer mediante contrato eventual por circunstancias de la producción y con carácter de urgencia,  9 plazas de peones de apoyo a los servicios del Algar, grupo E,  por el sistema de concurso-oposición y creación de bolsa de trabajo. 
Por medio de la presente, se hace público que en el Tablón Oficial de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià y en la página Web del Ayuntamiento (www.callosa.es), se encuentran publicadas íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, aprobadas por acuerdo de la J.G.L. de fecha 9 de mayo de 2018.   
El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente Edicto en el BOP [Alacant Nº 91 de 15/05/2018 ].{del 16 al 30 de mayo de 2018, a.i.} Los siguientes anuncios referentes a esta convocatoria se realizaran por medio del Tablón de Edictos del Ayuntamiento y así como en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia