jueves, 10 de mayo de 2018

bolsas de trabajo de Socorristas, Taquilleros y Conserjes. Ayuntamiento de Sollana (Ribera Baixa-València)

Resultado de imagen de sollana comarcaAnuncio del Ayuntamiento de Sollana sobre bases y convocatoria para la constitución de bolsas de trabajo de socorristas, taquilleros y conserjes.
ANUNCIO
Mediante Resoluciones de la Alcaldía, de fecha 2 de mayo de 2018, con número: 321, se han aprobado las Bases específicas y las convocatoria para la constitución de la bolsa de trabajo de Taquilleros para las piscinas municipales, con número: 341, se han aprobado las Bases específicas y las convocatoria para la constitución de la bolsa de trabajo de Socorristas para las piscinas municipales y con número: 322, se han aprobado las Bases específicas y las convocatoria para la constitución de la bolsa de trabajo de Conserjes de edificios e instalaciones municipales.
Las bases específicas de cada una de las bolsas y las instancias para participar en los distintos procesos selectivos se encuentran a disposición de los interesados en el Tablón de anuncios de la página Web municipal, www.sollana.es. Las solicitudes pueden presentarse en la sede electrónica del Ayuntamiento que se encuentra ubicada en dicha página web.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. {del 11 al 21* de mayo de 2018, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se harán públicos en el Tablón de anuncios de la página Web municipal, www.sollana.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia