miércoles, 12 de septiembre de 2018

1 plaza de Técnico/a de Administración General (A1). Bases. Ajuntament d'Altea.

... bases reguladoras de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de la plaza perteneciente al Grupo A, Subgrupo A1, Escala Administración General, Subescala Técnica, Clase Técnicos Superiores, Puesto nº 014, denominado TAG Casa Consistorial, número de vacantes 1, cuyo contenido es el siguiente:   “BASES ESPECÍFICAS POR  LAS QUE SE REGIRÁ LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO EN PROPIEDAD A UNA PLAZA DE TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, GRUPO A1. 
BASE PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
Es objeto de la presente convocatoria el acceso en propiedad a una plaza de Técnico/a de Administración General, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, encuadrada en la escala de Administración General, Subescala Técnica, subgrupo A1, adscrita al Departamento de RECURSOS HUMANOS. Retribución mensual: La correspondiente a su grupo de clasificación según el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y la vigente Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Altea.
PUESTO DE TRABAJO: TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL. Escala: Administración General; Subescala Técnica, correspondiente al Subgrupo de clasificación profesional A1.
Tipo de Puesto: Genérico.
Naturaleza: Funcionarial.
Departamento: RECURSOS HUMANOS/SECRETARÍA.
Titulación académica: Título universitario oficial de Grado o equivalente. 
Retribuciones básicas correspondientes al Subgrupo A1.
Complemento de Destino: 26 
Jornada: Continua de mañana con recuperación
Dedicación / Incompatibilidad: Exclusiva / Incompatibilidad para su profesión en el ámbito territorial de la Entidad.
La plaza se halla incluida en la Oferta de Empleo Público aprobada el 28 de noviembre de 2017 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 239 de fecha 18 de diciembre de 2017. 
BASE TERCERA. SISTEMA SELECTIVO APLICABLE. El acceso se realizará mediante el sistema de concurso oposición libre. 
BASE CUARTA. CONDICIONES O REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR O CUMPLIR LOS ASPIRANTES
. Todos los requisitos se deben reunir dentro del plazo de presentación de instancias.
Para tomar parte en el procedimiento selectivo las y los aspirantes deberán reunir los requisitos establecidos con carácter general en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Será necesario: 
- Tener la nacionalidad española o, en el caso de extranjeros, los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, así como los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, que sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes. También las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
- Estar en posesión del título universitario oficial de grado o licenciado universitario o equivalente en Derecho, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas y de la Administración o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. En todo caso las equivalencias deberán ser aportadas por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente en cada caso.
- Ser mayor de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las correspondientes funciones.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
Cualesquiera otros requisitos que para puestos concretos exija la legislación aplicable a su régimen jurídico. 
BASE SEXTA. SOLICITUDES Y ADMISIÓN DE ASPIRANTES. Quienes deseen tomar parte en la oposición, lo solicitarán en instancia dirigida al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Altea, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la Base Cuarta, adjuntando a la instancia fotocopia del Documento Nacional de Identidad, dentro del plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. El modelo de instancia se facilitará tanto en las dependencias del Departamento de Personal como en la Oficina de Atención al Ciudadano y a través de la página web del Ayuntamiento (http://altea.sedelectronica.es).   ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia