miércoles, 12 de septiembre de 2018

Bolsa de trabajo de Coordinador/a Cultural y Lingüístico (A2*) -concurso de méritos.-. Ajuntament de Xàbia.

“BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE COORDINADOR CULTURAL Y LINGÜÍSTICO EN EL DEPARTAMENTO DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE XÀBIA.
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo de Coordinador Cultural y Lingüístico para proveer vacantes, sustituciones o necesidades de carácter temporal que puedan surgir.
Con los aspirantes que sean llamados por la bolsa de trabajo, se procederá a realizar la pertinente contratación temporal.
Las funciones más significativas a realizar serán:
- Programar, gestionar y coordinar actividades culturales. 
- Promover el uso del valenciano en todos los ámbitos. 
- Diseñar campañas culturales y de divulgación del valenciano, programando actos y actuaciones, habilitando infraestructuras, solicitando subvenciones, y realizando todas las tareas necesarias para su buen término. 
-  Efectuar el seguimiento de las actuaciones contratadas. 
- Traducir y corregir escritos en valenciano, tanto internos del Ayuntamiento como a petición de terceros.
- Participar en proyectos municipales multidepartamentales. 
- Colaborar con asociaciones y colegios en actos culturales y de promoción del uso de la lengua valenciana. 
- Asignar tareas y controlar la labor de los conserjes y del personal asignado al departamento. 
- Efectuar cualquier otra tarea de su categoría para la cual haya sido       previamente instruido/a.
 El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso de méritos. 2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitido en el proceso selectivo será necesario reunir los siguientes requisitos:
a.
Ser español o nacional de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley estatal que regula esta materia.
b. Tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
c. Estar en posesión de cualquier diplomatura universitaria o equivalente, o en condiciones de obtenerla en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
d. Además de la titulación requerida, los aspirantes deberán poseer alguno de los siguientes títulos: Grado en Filología Valenciana, grado en Traducción e Interpretación, grado superior de valenciano, o al menos el certificado del nivel C2 de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià.
e. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
f. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
Todos los requisitos deberán cumplirse el último día de plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
3.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo, se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.[Alacant Nº 174 de 11/09/2018] {del 12 de septiembre al 1 de octubre de 2018, a.i.} 
Todos los anuncios de trámites posteriores se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página Web del Ayuntamiento.   www.ajxabia.com     xabia.sedelectronica.es
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia