domingo, 23 de septiembre de 2018

33 Becas de Postdoctorado "la Caixa" 2019: 22 Junior Leader– incoming, y 11 Junior Leader–retaining. Fundación Bancaria "la Caixa"

Resultado de imagen de Becas de Postdoctorado "la Caixa" 2019- Fundación Bancaria "la Caixa". Convocatoria de Becas de Postdoctorado "la Caixa" 2019.
La Fundación Bancaria "la Caixa" ha abierto dos nuevas convocatorias de becas a otorgar en 2019. En estas convocatorias se ofrecen 33 becas para la contratación de investigadores excelentes que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español y portugués en cualquier temática.
El programa de becas de postdoctorado "la Caixa" Junior Leader tiene dos modalidades distintas:
Becas de Postdoctorado "la Caixa" Junior Leader – incoming: 22 becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España o Portugal menos de 12 meses en los últimos tres años, a los que se les ofrece un contrato laboral de 3 años para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Salud Carlos III y unidades evaluadas como excelentes y excepcionales por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia de Portugal. Admisión de solicitudes hasta el 26 de septiembre de 2018.
Becas de Postdoctorado "la Caixa" Junior Leader – retaining: 11 becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España o Portugal más de 12 meses en los últimos tres años, para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal. Admisión de solicitudes hasta el 26 de septiembre de 2018.
Las becas se adjudicarán en régimen de concurrencia competitiva.
Las bases para presentar una solicitud a los programas anteriores han sido presentadas ante el notario Sr. Javier García Ruíz, con el número de protocolo 3733 de 7 de septiembre de 2018.
Toda la información relacionada con esta convocatoria está disponible en el portal de becas de la Obra Social "la Caixa" en Internet: http://www.obrasociallacaixa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia