lunes, 17 de septiembre de 2018

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España .

Beneficiario:
Pymes, micropymes y autónomos de todo el Estado Español.
El número máximo de empresas beneficiarias será de 20.
Objeto:
El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las Pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.
Convocatoria:
El texto completo de la convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España (Ribera del Loira 12; 28046 Madrid). - Además puede consultarse a través de la web https://sede.camara.es/sede.
Resultado de imagen de Shenzhen y Hong Kong del 24 de noviembre al 2 de diciembre de 2018.Cuantía:
La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria, a las empresas participantes en la actuación es de 120.000,00 euros en concepto de subvención (6.000,00 euros por empresa beneficiaria). Las ayudas serán cofinanciadas en un porcentaje del 75%/70%/40% (dependiendo de la región) con cargo a los fondos FEDER, a través del programa operativo "Plurirregional de España FEDER 2014-2020" y el resto se financiará con cargo a fondos privados de la empresa.
Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo para la presentación de solicitudes se abre, el primer día hábil siguiente tras la publicación de este anuncio, y finalizará el día 19 de octubre de 2018. 
El Modelo de Solicitud de Participación podrá descargarse en la web https://sede.camara.es/sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia