viernes, 7 de septiembre de 2018

1 puesto de Secretaría-Intervención -interinidad-, mediante sistema de oposición. Ayuntamiento de Vallanca (Racó d'Ademús-València)

Resultado de imagen de vallanca comarcaAnuncio del Ayuntamiento de Vallanca sobre convocatoria para la selección de funcionario interino para el puesto de Secretaría-Intervención.
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía nº 109/2018, de 26 de julio, se ha aprobado la convocatoria del procedimiento selectivo de funcionario interino, para el puesto de Secretaría-Intervención, mediante sistema de oposición.
Igualmente se han aprobado las bases reguladoras de dicho procedimiento selectivo, que se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento de Vallanca (www.vallanca.es) y Tablón electrónico.
De acuerdo con la Base tercera, el plazo para la presentación de instancias de admisión al proceso selectivo es de 5 días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. {del 8 al 14 de septiembre de 2018, a.i.}
Lo que se hace público para conocimiento de los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia