lunes, 7 de octubre de 2019

200 ayudas para cursos de formación en los países de origen dirigidos a profesores extranjeros de español que ejercen en el exterior en 2019.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL  Extracto de la Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para cursos de formación en los países de origen dirigidos a profesores extranjeros de español que ejercen en el exterior en 2019. 
BDNS(Identif.):475631
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).
Primero. Beneficiarios. Profesores de español o de otras materias en español que imparten enseñanza reglada no universitaria en sistemas educativos extranjeros, y que posean otra nacionalidad diferente a la española.
Segundo. Finalidad. Ayudas para la realización de cursos de formación que se señalan en el Anexo I y que se llevarán a cabo con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, como entidad colaboradora.
Tercero. Bases reguladoras. Orden ECI/1305/2005 de 20 de abril publicada en el B.O.E. del 12 de mayo por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva.
Cuarto. Importe. Importe global máximo de 95.092,85 euros, con cargo a los créditos del Departamento, aplicación presupuestaria 18.08.144B.480.02. El número máximo de ayudas de acuerdo con el Anexo I de la Resolución se cifra en 220. Las cuantías individualizadas se reflejarán en los presupuestos desarrollados en el convenio con la entidad colaboradora.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales desde la publicación del extracto de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. {del 8 al 22 de octubre de 2019, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia