lunes, 7 de octubre de 2019

3 places d'Agent de la Policia Local (C1), del Ayuntamiento de Almussafes (Valencia)

En el «Boletín Oficial del Estado» número 121, de 21 de mayo de 2019, se ha publicado la Resolución de 9 de mayo de 2019, referente a la convocatoria para proveer varias plazas, según las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 41, de 27 de febrero de 2019 y en el «Diari Oficial de la Generalitat Valenciana» número 8501, de 7 de marzo de 2019.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 183, de 23 de septiembre de 2019, y en el «Diari Oficial de la Generalitat Valenciana» número 8644, de 27 de septiembre de 2019, se han publicado anuncios de rectificación de dichas bases, ampliando el número de plazas convocadas.
Se abre un nuevo plazo de presentación de instancias de 20 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado». {del 8 de octubre al 6 de noviembre de 2019, a.i.}  www.almussafes.es
 - - - - - - - - -link DOGV - - - - - - - - - - - -
Ampliar en dues les places convocades per Acord de la Junta de Govern Local de 26 de desembre de 2018 d'agent de la policia local; en són cinc el total de places objecte de la convocatòria, tres per torn lliure i dues per torn de mobilitat.
Les bases publicades en el Butlletí Oficial de la Província de València número 41, de 27 de febrer de 2019, regiran en tots els seus aspectes per a aquestes ampliacions. Així mateix, s'habilitarà nou termini de presentació de sol·licituds per a participar en els processos selectius de referència de vint dies hàbils, comptats a partir de l'endemà de la publicació de l'ampliació de la convocatòria en el Boletín Oficial del Estado. No serà necessari que presenten nova sol·licitud de participació aquells aspirants que ja van presentar la seua sol·licitud dins del termini anteriorment establit.

Edicte publicat en el Butlletí Oficial de la Província de València número 183, de 23 de setembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia