domingo, 21 de noviembre de 2010

1 Celador de Obras. Ayuntamiento de El Campello (L'Alacantí-Alicante),

Resolución de 2 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de El Campello (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2010-17780 - 1 pág. - 147 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 207, de 28 de octubre de 2010, se publican, íntegramente, las bases y convocatoria para la provisión como funcionario de carrera de una plaza de Celador de Obras, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición libre.
El plazo para la presentación de solicitudes para participar en el citado proceso selectivo será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto en el «Boletín Oficial del Estado».{del 20 de Noviembre al 9 de Diciembre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán, únicamente, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
www.elcampello.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia