lunes, 8 de noviembre de 2010

XI Certamen de Artes Plásticas «Villa de Sax».

AYUNTAMIENTO DE SAX. (páginas 43 y 44 )
XI CERTAMEN DE ARTES PLÁSTICAS «VILLA DE SAX».
El Iltmo. Ayuntamiento de Sax convoca el XI Certamen de Artes Plásticas «Villa de Sax», de acuerdo a las siguientes bases:
Premios:
- «VILLA DE SAX» dotado con 2.400 euros.
- «PINTOR PEDRO VALDÉS» dotado con 900 euros y un grabado original de dicho pintor sajeño, destinado a artistas menores de 30 años nacidos y/o residentes en la Comunidad Valenciana.
- « ACCÉSIT» dotado con 450 euros.
Bases generales:
1. Podrán concursar todos los artistas de nacionalidad española y los que sean ciudadanos de los demás países de la Unión Europea legalmente establecidos en España, excepto aquellos que hayan obtenido el premio «Villa de Sax» en la anterior edición.
2. Se admitirán dos obras por participante, las cuales pueden ser indistintamente pintura, dibujo, escultura o grabado, siendo el tema y la técnica de libre elección.
3. El plazo de recepción de las obras está establecido entre el 1 y el 31 de marzo de 2011, de lunes a viernes en horario de 11.00 a 14.00 horas. Fuera de dicho plazo no se admitirá obra alguna. El embalaje de las obras deberá presentar las condiciones necesarias para poder proceder a su devolución, en caso contrario será el artista el que tendrá que retirar personalmente la obra.
4. Las obras, firmadas, se entregarán en el Centro Social «José Encina Alfonso», calle Virtudes, número 2, 03630 Sax (Alicante). Junto con la obras se entregará, debidamente cumplimentado, el Boletín de Inscripción adjunto, así como un sobre cerrado con el nombre del artista, en el que se incluirá indispensablemente la siguiente documentación:
- Datos personales (nombre y apellidos, edad, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto).
- Currículo artístico si lo hubiere
- Fotocopia del D.N.I. en caso de ciudadanos españoles.
- Fotocopia de la Tarjeta o Certificado de Residencia legal en España, en el caso de ciudadanos de los demás países de la U.E.
Para mayor información consultar la página oficial del Ilmo. Ayuntamiento de Sax www.sax.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia