martes, 2 de noviembre de 2010

1 Técnico Superior, Gestor Cultural, 1 Encargado de Actividades Culturales. Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany (Eivissa-Illes Balears)

Resolución de 19 de octubre de 2010, del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2010-16790 - 1 pág. - 147 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de las Illes Balears» número 149, de 16 de octubre de 2010, se publican las bases de la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de Encargado de Actividades Culturales, personal laboral fijo, del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany.

Resolución de 19 de octubre de 2010, del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2010-16791 - 1 pág. - 148 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de las Illes Balears» número 149, de 16 de octubre de 2010, se publican las bases de la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de Técnico Superior, Gestor Cultural, personal laboral fijo, del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». {del 3 al 22 de Noviembre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany. www.santantoni.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia