lunes, 8 de noviembre de 2010

1 Recepcionista-Telefonista (E*/AP). Bases. Ajuntament de Pego.

AYUNTAMIENTO DE PEGO ( página 40 y ss) www.pego.org. El Ayuntamiento de Pego convoca pruebas selectivas para cubrir una plaza de recepcionista-telefonista de la Oferta de Empleo Público de 2004, vacante en la plantilla de funcionarios de esta Corporación. Esta convocatoria se regirá por las bases aprobadas por resolución de la Alcaldía-Presidencia de 26 de octubre de 2010 y que seguidamente se transcriben.
BASES DE LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE RECEPCIONISTA-TELEFONISTA.
Primera.- Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria la selección de una plaza de Recepcionista-Telefonista mediante el sistema selectivo de concurso-oposición por turno libre, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, correspondiente al Grupo de Clasificación Agrupaciones Profesionales de la Ley 7/2007, de 12 de abril, por la que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, vacante en la plantilla de funcionarios e incluida en la Oferta de Empleo Público de 2004.
Tercera.- Requisitos de los aspirantes.- Esta base desarrolla la base tercera de las bases generales, de conformidad con lo siguiente:
Para tomar parte en las pruebas selectivas será necesario:
- Estar en posesión de la titulación académica de certificado de escolaridad o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. La equivalencia u homologación del título deberá ser reconocida por la administración competente y debidamente acreditada en tal sentido por los aspirantes.
- Tener cumplidos en la fecha de la convocatoria los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que se les aplique la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, dentro de lo establecido en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia